domingo, 9 de marzo de 2014

Día Internacional de las Mujeres, 8 de marzo 2014

La Coordinadora del Nodo Género y Políticas de Equidad y Delegada Provincial de la CONSAVIG San Luis, Lic. Sandra G. C. Cabrera, asistió en el día de la fecha al evento “Mujeres en Acción. Igualdad para las mujeres. Progreso para tod@s”, organizado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.
 
En el acto central se presentó el Consejo Provincial de las Mujeres, el cual se creó mediante Decreto 828/2014 y dependerá directamente del Poder Ejecutivo Provincial, asimismo se entregaron distinciones a 30 mujeres destacadas de la provincia en diferentes ámbitos de la sociedad.
Seguidamente, la Lic. Sandra G. C. Cabrera recorrió los stands y tomó contacto con todas y cada una de las organizaciones de la sociedad civil que trabajan por los derechos de las mujeres en la provincia, con el objeto de tender redes y articular acciones conjuntas en el futuro.
 
Compartimos con ustedes algunas fotos.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

NODO GÉNERO Y POLÍTICAS DE EQUIDAD (NGyPE) ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP